miércoles, 15 de abril de 2009

¿Quizás aquí?


Al fin y al cabo, todo es posible...

¿Y lo que no es posible?... ¿Es injusto, improvable, incierto...?


Si es verdad ángel de amor que en esta apartada orilla, más pura la Luna brilla, ¿por qué te apagas vida mía?... ¿No hay entonces, en este valle, suficiente amor que te dé vida?


Quizás sea la niebla, estrella mía, la que te impide verte brillar, tal vez sea esta voz mía que te agolpa contra el cristal. ¿Es posible que sea este indigno amor de satanás?... Jamás va a existir tu Don Juan, nunca habrá un Tenorio que sea capaz de amar.


Será verdad que mentirte sea un pecado, pero algo sé que es verdad, te amo como la trucha al río y como la suerte al azar... Eres imposible, pero te he conseguido amar, mientote entonces cuándo te digo que no te quiero más, que te quiero muy lejos, como la Luna al Sol, como el romántico al amor, como la tierra al mar...


Porque hoy me he dado cuenta... Tus manos desaparecen, como el reflejo de las huellas que se marcan en la arena, esas que más tarde el mar se lleva, porque siente envidia de la orilla, que teme dejarlas marchar.

1 comentario:

Beelzenef dijo...

Se apaga por momentos... Tu vida, tu amor, todo lo que es para ti... para que, en ocasiones, cuando vuelva a brillar, deslumbre y abrace toda tu maravillasa persona.

Y por aquí una pequeña mentirijilla, que intenta por todos los medios ser verdad: me encanta como escribes.

Gracias por tu comentario, espero que nos sigamos leyendo. Mil abrazos!