martes, 21 de abril de 2009

Quiero que me quieras

Quiero que me quieras por algo más que lo que ves, quiero ser para ti algo más que un prototipo, necesito que me ames aunque no entienda porqué... Saber que estás ahí, siempre cuidando de mi, siempre vigilando, siempre sabiendo como encontrarme... Conociendo de mi hasta lo que no conoce nadie, esperando que esperes todo y nada, esperando ser para ti mucho más que nada...

Comprender que el tiempo pasa por tu piel como el viento por la tierra, viento que la desgasta lentamente, viento que a veces parece hacerla retroceder... Viento que en ocasiones se lleva viejos momentos y a veces los hace volver... Y erosionan como los volcanes del infierno...

A veces pienso que si yo fuera la tierra, tú serías mi centro y jamás nadie conseguiría llegar a ti...
Serías el ser místico más hermoso, y el secreto mejor guardado, de tu especie solo habría uno, tú, y serías eterno, o al menos hasta que yo estallara y me convirtiera en una estrella o en un trozo de nada que compartiría contigo, al fin y al cabo habrías sido mi centro y con el calor que nadie ve que me provoca el sol yo te habría quemado a ti, desde fuera hacia adentro.

Trocitos de mi que se me escapan cuádo digo tu nombre, pequeño trozos de alma dispersos por tus canciones, pequeñas mentiras piadosas al mundo... Pequeño secreto, mínima incertidumbre, gran guardián de mi corazón... Sé que nunca estaré sola mientras tú seas mi centro, mientras tú seas mi sol...

No hay comentarios: