sábado, 25 de abril de 2009

Dos?... Ahora... No sé...

Tú y yo, juntos y por separado... Nadie jamás ha intentado entender nada. Las personas que me aman han llegado a pensar que todo lo que opinan no sive para nada... Algunos incluso han cometido la imprudencia de tirar la toalla pensando que no hay más soluciones que ofrecer...
Yo sinceramente, llegados a este punto, ya ni siquiera sé que hacer, he pensando hacerte caso y perder, pero yo jamás me dejé arrastrar por la corriente, cómo muy bien dice alguien que me quiere más de lo que me podría llagar a imaginar, nunca he sido una persona que dejara vencer, a mi me gustan los retos y hace mucho que decicí luchar, dice que hay personas que viven y otras que por el contrario sobreviven. Piensa que yo nací para vivir.

Lo cierto, es que desde hace un tiempo no he estado segura de nada, casi me dejo llevar una vez, me he dejado llevar por ti miles de veces, ya no sé que más puedo hacer por ti, si te quiero soy tonta, y si no me ato demasiado para que me hagas caso una despegada que pasa de ti. No sé que más puedo hacer para hacerte feliz, y tengo miedo a sentirme sin fuerzas y pensar que por eso estoy tirando una toalla que me ha costado mucho bordar, yo siempre salgo a bailar y sudo hasta sangrar, nadie me ha conseguido jamás aparatar de las cosas que desde que nací he decidido soñar, porque aunque tú consideres que soy una cría que no vale nada, sé algo más de lo que crees, recuerda yo vivo, no sobrevivo no dejo llevar. Yo vivo cada segundo y hace mucho que no me considero algo menos que un insecto al que tú puedes aplastar.

No, deja de pensar eso, no eres el malo, simplemente me canse de asentir sin más, creo que merezco reconocimiento solo por saber que en ti siempre va a haber algo más que te empeñas en no explotar por miedo a ser distinto a los demás, eso siempre te ha dado miedo, sentirte un bicho raro incomprendido, jamás estaré por delante de tus amigos, aunque yo halla estado a punto de perder a los míos solamente por el amor que te tengo, y por no dejarte marchar, pero creo que eso hoy ya ha terminado, no hay más explicaciones que dar, tu prefieres ser un vago que no lucha y yo una persona que no deja aplastar. Siempre he pensado que en este mundo hay una larga fila llena de arpías que intentan pisarle la cabeza al que parece que se va a quedar atrás sólo porque le cuesta trabajo escalar y abanzar, o incluso hacerse ver en la balanza que supone ser alguien, así, sin más. Yo siempre he sabido que todos podemos aplastar la cabeza a quién no nos dejar seguir adelante y no por eso me voy a rendir ni te voy a dejar a trás...
Deberíamos ser uno, que luche por lo quiere para enriquecer lo que tenemos en conjunto, pero tú has olvidado que es amarme, y yo cada vez tengo más claro que cada vez me dejas más atrás, has podido vivir sin mi, y eso es lo que demuestra que en el fondo ya no me amas, es posible que me quieras, pero hace mucho que me dejaste de amar, y siento mucho decirte, que para lo mucho que te amo no me es suficiente que me quieras si no me puedes amar...

Lo siento, te amo, y esta vez aunque me duela, me tengo que marchar...

No hay comentarios: