miércoles, 22 de abril de 2009


Confiar?... Ya no puedo confiar nadie... Ni siquiera soy capaz de fiarme de lo que veo en los espejos que me reflejan.
Tengo miedo de creerme todo lo que puedas decirme, porque al fin y al cabo como dice Luís Fonsi, aquí estoy yo abriéndote mi corazón... y no me gustaría que cayera en saco rotos lo mucho que te quiero, y las ganas que tengo de que me conozcas... De que existas, que seas de verdad, que halla de verdad alguien que sea capaz de amarme con todo lo que soy y con todo lo que tengo y que no cambie nada por mucho que pase el tiempo...

Tengo que reconocer, que según en qué momentos el amor es una putada... ¿Cómo se nos ocurrió hacer eso?... ¿Cómo se nos ocurriría crear algo que nos es tan destructivo a la par que hermoso?... Supongo que no puedo pretender entenderlo todo siempre...

De todos modos, pienso que el amor es una de las pocas cosas que existe que cuándo se siente no se convierte en una mentira... Es algo que no es mentira...

No hay comentarios: