miércoles, 22 de abril de 2009

Y es aquí, justo en este punto intermedio, dónde nuestros brazos se entrelazan buscando algo que nunca llega. Es posible que a esta altura del camino sea difícil, puede que halla baches, los saltaré por ti... Quiero que me protejas... Quiero sentir que no hay más universo que el que tienes a tu alrededor, saber que hay una huella mía que te recorre por cada rincón.. Ser tuya, cómo la Luna del Sol...
Mirar y ver que junto a mi solo estás tú, y me quieres solamente a mi, pretender tener de ti algo más que una sonrisa de admiración, o puede que desconcierto... Pretendo ser de ti una víctima casi perfecta, pero el amor es un mal común...

Mentiras a nosotros mismo y a los demás... Mentiras de todos los coles, cuál de todas no se hará una enorme bola, cuál no destruirá todo a su paso... Ninguna, todas son iguales, mentiras solo hay de un tipo las que no son ni ficticias ni reales....

No hay comentarios: