sábado, 27 de noviembre de 2010

Despertar con palabras en los dedos...

Qué desesperación..
Qué desaliento..
Qué manera tan estúpida de llorar por dentro.
Qué miedo...
Cuantos recuerdos...
Como si quisiera olvidarlos
pero no puedo...

Cómo si cada palabra de entonces,
se me hubiera clavado tan adentro
que se me hubiera gravado a fuego...

Cómo si odiara contigo
todos aquellos momentos...

Tú en realidad no lo sabes,
pero has hecho de mis días de calor,
un verdadero infierno...

Y ahora, que a veces los recuerdo,
no me lo creo...


[Ya recuerdo porqué odiaba los veranos...]

2 comentarios:

Danielle dijo...

Los recuerdos siempre nos hacen bien, sean buenos o malos. Dejar lo atrasado en el pasado está bien... olvidarlo... diría que no tanto.

Chuchón.

Uno que..bueno ya sabeis dijo...

Lo atrasado en el pasado...Hakuna Matata