miércoles, 20 de octubre de 2010

Tal y como me siento...

Mil palabras se han anclado entre mi pecho
y ni una sola sé como pronunciar
se han acumulado una por una
en el umbral de mi garganta
ni una sola me permite respirar...

Siento como me asfixia cada sílaba,
siento unas horribles ganas de llorar,
siento que te vas como el humo
y entre mis dedos ese aire
no lo puedo atrapar...

Eres como la espuma de esa ola traviesa,
eres todas las palabras que no se quieren escapar,
eres eso que no entiendo
lo único en lo que no puedo dejar de pensar,
pareces un vano recuerdo
que mantiene en cautiverio toda mi razón sin más...

Siento que fueras como hielo,
pero si así fueras,
al menos con mi calor,
te podría deshelar...
Pero sigues ahí, fría y gélida
inmutable a mi y a lo que soy

No hay comentarios: