sábado, 16 de octubre de 2010

Me gusta

Me gusta despertarme por las mañanas
y tener la cara llena de maquillaje,
que se me rompan los tacones cuando salgo,
tener las bambas siempre rotas, desabrochadas y que estén sucias...

Me encantan mis primeras puntas,
me gusta no peinarme,
que pasen tres días y esté sin maquillaje,
me gusta tener las uñas largas y pintadas de negro.

Me gusta vestirme de negro cuando hace sol
y de rosa cuando está lloviendo,
me gusta tener todas las manos llenas de anillos,
me flipa no verme la piel de los brazos por tenerlos llenos de pulseras,
me gusta que lo que más me pese en el bolso sea el llavero.

Me gustas cuando acabas de despertarte,
cuando no tienes ropa,
cuando no has dormido.
Me encanta cuando te enfadas.

Me gusta que no me entiendas,
me encanta que me fundas el móvil a toques,
me gusta silbarte y que te asomes por la ventana,
me gusta echarte de menos,
me gusta que tengas el pelo mojado y el flequillo sin hacer.

Me gustas en invierno, porque vas como yo, con 30 kg de ropa,
me gusta que quieras estar siempre conmigo,
me gusta ponerme tan celosa que me quemen los celos si te están mirando,
me gusta desconfiar,
me gusta que no te guste mi música y la oigas solo por mi,
me gusta ser borde y que te rías de mis borderías,
me gusta ponerme tonta y que me cojas en brazos...

[Me gustan muchas cosas y nadie sabe por qué, ni siquiera yo]

1 comentario:

Nicka dijo...

Me encanta que seas tú misma