jueves, 1 de octubre de 2009

Soledad.

Soledad...
Te haces hueco en las esquinas de mi alma...

Soledad...
Me arañas las paredes, me recorres las entrañas...

Soledad...
Te haces fuerte
y cual paloma intransigente,
no desvías tu camino.

Soledad.

Te haces frente contra el espejo,
me haces débil para con mi reflejo,
te haces dueña del ambiente,
nada puede detenerte.

No te dejas ver,
y ante la gente te deshaces,
te desvaneces como humo transparente....

Soledad....

Aunque no te dejes ver,
a veces tú...
También estás presente...
Aunque halla mucha gente...
Soledad....
En ocasiones, te haces dueña de mi mente....

3 comentarios:

Cesc Sales dijo...

Cuando es deseada es genial, pero cuando no se desea es la más terrible de las compañias.

Un beso

Danielle dijo...

Dale una patada en el culo a esa tal Soledad.

Silencios dijo...

Soledad que vienes de la mano del silencio.
Mi niña, al leer tus palabras recordé un video que hace poco me envió un amigo, cuando atravesé por un periodo de mi vida donde buscaba incansablemente la soledad.

http://www.youtube.com/watch?v=31QVgQLIhfo

Mis besos Silenciosos

ssshhhh