viernes, 11 de septiembre de 2009

Cartas a un ser que no escucha...

Tú, mujer...¿?.... Estúpida... ¿Crees qué tienes poder y potestad sobre todo?

No.

No puedes, no tienes decisión sobre todo.... No puedes controlar el mundo desde una bola de cristal rasgado, no puedes... No decides por mi, no puedes, quieres, pero no puedes, no está en tu mano... Inepta, absurda, doliente, cruel, des ilusa... ¿Omnipotente te crees? Pues no lo eres, no eres nada, nadie, no eres confidente, ni eres lo que dices, no predicas con el ejemplo de lo que crees que enseñas, no sabes nada de mi...

¿Te has muerto para mi? ¿Estás segura?.... Simplemente no sabes lo que dices, no sabes lo que hablas, no tienes ni idea de quién es aquella persona a la que una vez llamaste hija, pues ya no soy nada para ti... Nada... Cuatro letras que no significan nada... Cuatro letras que roban todo a todo, y que rompen todo...

Me has quitado todo lo que soy, todo por lo que vivo y no me quitarás a la persona por la que vivo... Vivir puedo vivir con o sin música, pero, ¿sin amor? Ni siquiera tú has sido capaz de eso... Tú quién antepone sus sentimientos a todo, quién no sabe ordenar sus ideas, que no toma decisiones por sí misma, tú que me has roto por dentro y por fuera, si me miras ya no me verás... Te lo advertí hace tiempo, algún día me mirarás y no me verás y no me oíste, no quisiste escucharme........

He intentado demostrarte tanto por nada, ser por ti algo que no soy en todo momento, he adoptado comportamientos absurdos para etiquetas imaginarias, he sido princesa de un reino que nunca tuve, ni siquiera vi la corona y el palacio no aparecía ni en el mapa... Y tú, creadora de falsas esperanzas, rompedora de sueños e ilusiones, ladrona de emociones y sentimientos, tú.... Tú quién se cree todo... Pero no es nada... Es a ti... Mujer...¿?Insensata, sorda, necia... Tú, la que no sabe nada de mi... Deberías pensar mejor lo que dices, porque se te puede volver en contra y comenzar a herirte a ti...

¿Guerra quieres?... Tendrás lo que deseas, pero no será una guerra a puñal o espada o arma de fuego.... No, será una guerra psicológica y a sangre a fría, será un sin alma, un sin corazón... Arreglaremos nuestros asuntos a mi manera, se acabó... Se acabó TODO...

Tú, mujer....¿?....Estúpida... ¿Crees que tienes poder y potestad sobre todo?...

No.

3 comentarios:

una más... dijo...

Buff.. poca cosa más se puede decir..
Besos mentirosilla, espero que la tempesta no sea tan dura como parece..

Silencios dijo...

Tremendamente duras las palabras que acabo de leer, cielo.

Besitos tranquilos

Danielle dijo...

APuf!!! Por qué creo que sé de quién hablas?