miércoles, 20 de mayo de 2009

Te... Sí, sí eso... Amo?.. Sí, perdóname, te amo...


Aquí estoy, aquí sigo, aquí te espero... Sí es a ti, voz sin rostro, a ti, a ese que hace mucho que no conozco, ese que ha olvidado quién soy, ese que ha olvidado porqué me ama... Ese que dice ser siempre el malo, cuándo no hay ningún héroe al que antagonizar...

Ese que dice ser índole de todas mis desgracias, y ese que no hace más que repetirme que pronto se marchará, ese que no hace más que echarme en cara que no hago más que destrozar todo lo que tenemos... Esa media naranja que yo estoy exprimiendo...


¡Yo no quiero perder el reflejo de mi espejo! ¡Me niego a hacerme la sorda ante tal ecatombe!... ¿Pretendes hacer de mi un desastre natural? ¿Tal vez el magma de un volcán?...

No lo sé, no me importa, sólo sé que seré capaz de todo sólo por ti, que me da igual cuánto andes, camines, o conduzcas, que soy capaz de perseguirte a cualquier parte, no me importa a dónde vallas te buscaré, no sé si te encontraré, pero yo al menos habré ido a buscarte, una vez más... Me importan bien poco cuántos diamantes nazcan de las minas de esas cuevas repletas de secretos que escondes a cada lado de mi nariz... No sé si habrá girasoles o prados, no me importa, me importa ver tus sueños agitar el prado o mirado atentos los girasoles esos que hay en mis ojos...

Dar tantas vueltas solo para decir que no me importa, sentir que estoy inmersa dentro de la más profunda de todas las oscuridades, que no me importa sentir que cada vez el tunel el más largo o que el pozo es más frío y profundo, aunque me deje las uñas treparé y correré por mi tunel, pues al final estarás tú, y si no lo estás pues tendré que salir en cualquier caso para encontrarte.

Una vez más demasiadas palabras solo para que sepas que haré lo que sea por ti, que lucharé sin fuerzas, que no estoy dispuesta a perderte, porque prefiero morir antes, y no sé si lo sabes, pero es cierto, no sé hasta dónde me intuyes, tampoco sé si lo haces, sólo quiero que me ames, y creo que eso es algo más que suficiente para mi... Te amo... Sin más... Sin menos, sólo con amor... Mejor o peor, pero es amor, y de algo te servirá, todo al fin y al cabo no puedo hacerlo mal.

Perdóname, por todos los no me quieres, por todos los no te importo, por todos los toques que nunca llegan a tu mvl, por todos los no tengo saldo, por todos los me tengo que ir, por todos los estoy cansada, por todas las ignoraciones, aunque nunca intencionadas... Perdóname por no merecerte yo a ti y no al revés, perdóname por los me estás perdiendo, perdóname por los me marcharé y ya te arrepentirás, te amor... Pérdóname por todo.

2 comentarios:

Shunyata dijo...

Hola¡¡¡ pasare luego con mas tiempo y te leere con atencion, gracias por pasar por mi espacio...Un abrazo

Beelzenef dijo...

No hay perdón posible, no para ese sentimiento. El tiempo lo pone todo en su lugar, abre los ojos de aquellos que ahora parecen ciegos y podrán ver como y cuanto te aman.

Me encanta leerte siempre, y ver como manejas las palabras. Un fuerte abrazo, una mentirijilla más y la espera para volver a leerte.