martes, 5 de mayo de 2009

Mateo...

A ti alma que no existe, candente... INEXISTENTE... Alma refugiada en ninguna parte, parte de mi que aun no ha nacido, pequeño ser fermentando con las rosas del amor venidero, en el vientre de mi ser más preciado... A ti, ser aun no nacido, a ti, mi pequeña criatura, a ti, pequeño tesoro... Para ti, todo lo que soy, espero con ansia gateos venideros y llantos gestados de los sentimientos que no podrás expresar....

Algún día serás inmenso, serás tan grande, que hablarán de ti todas mis partes... A ti, pequeño genio, a ti, todo lo que soy... A ti, mis sentimientos y mi amor, cuándo tú nazcas pequeña estrella, tendrá sentido vivir con el propósito de que algún día mires hacia arriba y pienses que te gustaría ser como ese ser que te coge en brazos y que jamás te dejará caer... Serás lo más grande dentro del cuerpo más pequeño... Te convertirás en mi verdadero amor, no querré a nadie más de lo que te querré a ti...

Cuándo nazcas, la humanidad te hará un hueco, y yo a la humanidad, posiblemente le haga otro, pues he olvidado que es eso... He olvidado que es ser humano, congelé mis sentimientos y los guardé dónde nadie pudiera encontrarlos... Hoy algunas personas los conocen... Pero pensando y pensando en que nadie sepa que existen, se me ocurrió guardarlos para un ser muy especial... Para un ser, que aun sin nacer, fuera lo más importante para mi.

Mamá... Mamá te ha esperado tanto, ha soñado tanto con cómo ibas a ser... Qué no hace más que extrañarte desde fuera, mientras oye cómo te late el corazón. Papá... Papá no hace más que buscar equipaciones del Málaga que le vallan a estar bien a su cosita pequeña, necesita verte ya, sueña con Mamá con verte pronto, también te ha echado de menos. La Abuela... La Abuela a veces parece ser la más ilusionada, no hace más que pensar en ti, últimamente, las cosas no van bien, su único aliciente es saber que pronto vas a nacer. El Abuelo... El Abuelo siente curiosidad, no le gustan mucho los críos, pero se enamorará de ti en cuanto te vea. La Tita... La Tita no hace más que imaginarte, adora a los niños pequeños, desea ser mamá dentro de poco; de hecho, ha tenido que conseguir un perrito para calmar su sed de maternidad, a mi a veces me hace gracia, cómo alguien con una capacidad tan sumamente irascible para la histeria, puede deshacerse a la más líquida mantequilla, con un ser tan pequeño, es adorable, te encantará...

Y yo, yo... Mi querido Mateo, yo te espero con todas las ansias que puede tener cualquier tipo de ser, con cualquier tipo de capacidad para amar... Necesito que nazcas para amarte. Yo, quizás, al principio no sea lo que esperas, puede que te asuste, yo también me asustaré, tengo el corazón pequeño, pero prometo quererte más que a cualquier persona, ser o cosa sobre la faz de la tierra, todo lo haré porque algún día digas, sí, esa es mi tía y algún día... Quiero ser como ella.

Te amo... Espero que algún día, puedas amarme tú a mi también. Espero poder enseñarte todo lo que sé. Y siento mucho haberme equivocado, seas nene o nena, serás grande que más da el sexo, lo que importa es que seas como tus padres, demasiado hermosos como para que se te pueda ver así desde afuera. Y recuerda siempre, que te quiero.

1 comentario:

Danielle dijo...

Si congelas los sentimientos corres el riesgo de que cuando te hagan falta estén tan fríos que no puedas hacerlos entrar en calor, revivirlos...
Hay muchos por coleccionar. Guárdalos en tu baúl ^^.


Me gustó lo que escribiste, tienes una seguidora.=P