domingo, 23 de mayo de 2010

Bufón...

Estúpido bufón, te escondes bajo la sonrisa falsa de tu absurdo disfraz... Te has modificado en ciertos aspectos tu nombre, lo has cambiado por un nombre bastardo para refugiarte entre las últimas mentiras camufladas con falsos hechos... Finges escribir letras al ser equivocado, piensas estúpido a todo aquel que no seas tú, piensas que puedes interpretar un papel que ni siquiera has escogido correctamente, te has escrito mal el guión y el monólogo lo has modificado a tu antojo.

No te engañes pequeño, no te mientas más, buscas escusas solo para encontrar la certeza de que con la siguiente palabra pensada, no lo pensarás más, la página pasarás, pronto todo acabará, no quedará nada... Te engañas, no ha acabado, el maquillaje no hace milagros, las gomillas de las máscaras ceden, todas terminan por caerse y el maquillase se esparce y deshace, se lo tragan los poros, o se lo llevan las lágrimas, sí, todas las lágrimas que lloras solo bajo tu almohada, todas las lágrimas, que finges que no te importan nada... Todas las veces que gritas mentira y te da la verdad en la cara, pequeño títere de tus propias acciones, vano reflejo de una ilusión perdida y malgastada por el tiempo... Peter pan con otras ropas más nuevas... Inmadurez desgastada...

No quiero que te escondas, no quiero que me mientas, no quiero lo que sea que no me expliques, no quiero la lejanía, pues me mata, no quiero las mentiras, no me las creo, no quiero que estés cerca pero sin ti no puedo... Duele... Mata, ya sabes, que me duele... A mi haces heridas que por los ojos desangran.


El maquillaje no cura heridas, y a veces no puede ni tapar cicatrices

4 comentarios:

Nicka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicka dijo...

Deja de fingir quien eres... y demuestralo

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Amiga tienes algo para ti en mi blog, un abrazo grande!

mOOn dijo...

Qué triste es pensar que finge quién escribe y no a quién escribe, pobre quién miente... Se hará daño.

Mareas.