miércoles, 6 de junio de 2012

Por si quieres volver a nuestro mundo...

Es posible, que parezca que me olvido siempre de todas las cosas... Pero realmente no olvido tantas...

Quiero que sepas, que aunque parezca que me he olvidado de ti, no es verdad, que sé que aunque permanezcas bajo tu orgullo, sé que tú también me echas de menos, sé que entras en mis redes sociales a espiarme a veces, pero no tiene nada malo, porque yo también lo he hecho, sé que te pasas por aquí de vez en cuando para saber como estoy, aunque sea difícil saberlo, porque parece que me han cortado las manos y tengo que escribir dictándole a alguien de lo poco que escribo...
Pero sigo aquí, sabes? Y yo también te echo de menos, y me gustaría escapar a veces contigo a algún rincón secreto en ningún lugar a la vista de quien sea y parar el tiempo un par de horas y saber como estás, verte, abrazarte y decirte que eternamente estaré en ese espacio de tiempo parado... Y que solo cuando te apetezca, puedes llamar a la puerta de ese mundo que no existe y te abriré y que igualmente si lo deseas te dejaré una llave para que abras tú si yo no puedo o si yo no estoy.

Pese a todo, la irrealidad que hemos creados es permanente y sigue tal cual la dejamos, no se ha movido de esa fase intemporal... Yace quieta, esperando su reclamo, esperando una visita, esperando existir, aunque fuera solo por un corto periodo y luego volviéramos a dejarla intacta, donde acabase, acabaría y así hasta que quisieras otra vez...

Siempre lo he dicho y a ti muchas veces, todos merecemos otra oportunidad siempre, porque no sabemos que cosas nos han podido llevar hasta donde hemos acabado y es posible que tengamos alguna explicación más o menos convincente, pero no podemos olvidar que todos merecemos que nos oigan, escuchar nuestras versiones, ser comprendidos... Todos merecemos lo que al que vino antes le fue otorgado, porque nadie es menos que nadie y ante la vida, que es la única capaz de imponer verdaderamente justicia, todos somos iguales.

Solo quería decirte, cuando lo leas, que sigo aquí, esperando verte a ti y que puedes venir aquí a refugiarte de tu mundo como has hecho siempre que has querido y que nunca te negare tu entrada, puesto que esto, también es tuyo... Ambas partes tenemos aquí nuestra parcela de sueños rellenas de cosas que no tienen porque existir más que un rato y que pueden servir de evasión al mundo.

Solo quería decirte que cuando toques, la puerta te será abierta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si quieres volver solo tienes que llamar... Aqui te estaré esperando mientras quieras, no esperes que las cosas lleguen solas, a veces hay que ceder y demostrar verdaderamente lo que sentimos... No solo por medio de palabras, no cuentan nada si no lo hacemos, hazlo sin miedo a nada ni a nadie, haz lo que sientas.