jueves, 30 de septiembre de 2010

... Palabras... Palabras...

La verdad, es que nunca me he imaginado como sería el cielo... Supongo que tal vez ha sido un fallo por mi parte... Tampoco es algo que me pueda quitar el sueño...
Pero la verdad, es que si alguien me preguntase como me lo imagino, no sería como la mayoría del mundo lo hace...

Supongo que tuviera que imaginarme el cielo, sería un calle vacía, y tú al fondo... Y que hubiera un rascacielos de pisos al final de esa calle, y en el último piso, dónde sobrepasaran las nubes, mi casa...

Visto desde algún punto de vista objetivo, se podría decir, que físicamente, casi que estoy en el cielo, pero no es porque esté alto, o porque halla nubes, realmente eso no me importaría... Solo querría tenerte a ti, y algún lugar muy alto donde vivir contigo...

Es muy extraño, nunca pensé como sería el cielo, hasta que te conocí...

[ll*l]

1 comentario:

Danielle dijo...

Hay preguntas que es mejor no hacerse, pues merece la pena descubrir sus respuestas de improviso ^^