martes, 5 de enero de 2010

Palabras [rotas] del subconsciente {2}

Vacía el alma un segundo... ¿Qué sientes?... NADA.

Tienes cada músculo de tu cuerpo engarrotado...
Ves luces, pero en realidad son solo destellos de un reflejo roto...

Aunque ya no importa... Quizás alguna palabra se unda en mi alma y haga yagas; pero es tarde.
Andan las luces apagadas en la calle... Los charcos tienen frío y tiemblan...
Ya la soledad asola cada rincón, nadie ha visto a nadie, nadie sabe nada...

Tanto duele adentro... Alguna herida escuece... Alguna cicatriz molesta... Alguna herida sangra...
Todos tenemos problemas, a todos nos duele el alma... Todos somos humanos...
Todo cometemos errores.

Ya todo roto, abstracto y confundido, con los sentimientos destrozados...
Ahora no pasa nada... No te maquillas, para que no se corra el maquillaje...
Tú sabes lo que va a pasar... Pero no lo evitas... Sin embargo, nadie lo sabe...
Son felices sumergidos en sus vidas...

Una vez más, no te pasa nada, pero te pasa de todo...
No lo sabe nadie...
Ni siquiera lo sabes tú...

Y de nuevo... Otro día comienza...



No hay nada que encontrar... No hay nada que saber...

2 comentarios:

Damned Marîa dijo...

Me ha resultado difícil la comprensión porque creo que va más allá de lo que muestras. Por eso me ha gustado, a parte de que me idenfique bastante... y eureka!

Yo también te seguiré! :)

Danielle dijo...

El maquillaje se corre... eso no es malo, los payasos también tienen derecho a llorar.