lunes, 16 de noviembre de 2009

.... Insomnia....

No son horas....
No son horas ni de estar despierto ni dormido....
Simplemente no son horas....
No son horas sin ti... Son abismos....

Abismos que cierran mis ojos sin sueño,
sin tu cuerpo cerca del mío,
sin tu calor,
sin tu sabor,
sin tu amor....

Y es por eso que ando vagabunda por tus sueños,
y no duermo porque soy la brisa en tu ventana,
el sueño que no recuerdas,
y la imagen distorsionada,
la sombra que vela tu cama,
la que te acuna en la noche,
la que te arropa sin sábana....

Quiero ser de ti más que piel,
más que cuerpo,
más que alma....
Quiero ser de ti lo eterno,
lo vivido y lo venidero....

Por que eres de mi sueño y esperanza,
y porque soñaba contigo con añoranza,
porque lo perdí todo con falsas alabanzas,
adoré siempre al falso Dios....

Vendí mis alas por una jaula,
mi criterio murió con mi dignidad,
mi soberbia quedó a golpes enterrada...

Y ahora que te he encontrado y que te tengo,
ahora que lo único que temo es perderte,
ahora solo me arrepiento,
de dedicarte solo cinco horas de un día como este...

Pues cuando te vas mi mundo
a mi mente vuelve,
y el pensamiento nubla al beso
y anula a la caricia,
todo se vuelve gris,
todo se vuelve real...

No hay sueños,
solo la vida sin ti,
solo la vida sin nada....

Te amo.... No sabes cuanto te extraño Loba...

4 comentarios:

Cesc Sales dijo...

Y por ti soy capaz de perder mis sueños, regalarte mis silencios y compartir mis despropositos.

Dama Blanca dijo...

¡Y que no existe el mundo cuando se trate de vosotros y el amor!
Es una poesía preciosa... me enamora esta estrofa:

Quiero ser de ti más que piel,
más que cuerpo,
más que alma....
Quiero ser de ti lo eterno,
lo vivido y lo venidero....

¡Muchos besos!

MâKtü[b] dijo...

Yo no se ni si quiera si es amor lo que intentaba expresar, pero tu lo has conseguido y con sobresaliente ^^

tienes razón, todo es mentira...

No dudes que una de mis hadas se pasará por aquí cuando necesite leer mentiras verdaderas en una orilla como esta ;)

Silencios dijo...

Quiero ser de ti más que piel,
más que cuerpo,
más que alma....
Quiero ser de ti lo eterno,
lo vivido y lo venidero....**

Impresionante mi niña, así quiero ser yo de alguien.
Me encanta corazón.

Mil besos hasta ti.